Es evidente que cada vez más entidades financieras y bancos han incluido en su oferta una tarjeta que no cobra cuota anual. Sin embargo, en algunos casos, renunciar a este pago depende del uso o significa sacrificar beneficios importantes para algunos usuarios. Hoy, sin embargo, vamos a hablar de una tarjeta que rompe con este paradigma, y ​​es la tarjeta de crédito Hey.

Sobre la Tarjeta de Crédito

O Hey Banco Banco de Banregio cuenta con una de las tarjetas con cuotas anuales gratuitas más interesantes del mercado financiero mexicano. La Tarjeta Hey Banco es emitida en alianza con VISA, que además te permite pagar tus compras a plazos sin intereses durante varios meses. Y cuenta con un programa de recompensas Hey Banco que te da un 2% de reembolso en efectivo en todas tus compras pagadas con la tarjeta.

 

Un punto interesante de los beneficios de la tarjeta de crédito Hey Banco es que puedes escalonar tus compras en varios meses en los comercios participantes sin pagar intereses. Además, cada compra te otorga un bono en efectivo del 1% de cashback en todas las compras o del 2% de cashback cuando compras en línea o pagas en la terminal Hey o Banregio.

 

Ya existen más de 33,000 terminales de Hey Banco en México, y encontrarás cada vez más. Por lo tanto, recomendamos pagar con su tarjeta Hey Bank siempre que sea posible para obtener un reembolso del 2%.

Sobre el emisor de la tarjeta

La tarjeta tiene como emisor a Hey Banco, una marca creada por Banregio, que apunta a desarrollar más productos de banca digital, con ofertas dirigidas a un público más joven (con menor poder adquisitivo) que sus ofertas tradicionales.

 

Por lo tanto, no es realmente un banco nuevo, ya que Hey opera bajo la licencia bancaria de Banregio y también utiliza la infraestructura de sucursales y cajeros automáticos del banco.

Lee también:

https://followinsta.org/tarjeta-wizink-now-descubre-esta-tarjeta-con-ventajas/

https://followinsta.org/tarjeta-tu-abanca-descubre-los-beneficios-y-consulta-como-solicitarla/

https://followinsta.org/descubre-la-tarjeta-de-credito-triodos-y-sus-ventajas/

¿Cuál es el perfil ideal para solicitar la tarjeta de crédito Hey?

La tarjeta de crédito Hey nace con el objetivo de ofrecer beneficios a quienes quieren deshacerse del pago de una anualidad, pero no quieren dejar de recibir beneficios y ventajas en sus compras.

 

Esta es una tarjeta que requiere un historial crediticio previo, pero también puede ser una buena opción para cualquiera que busque iniciar o reconstruir un historial crediticio. Todo ello sin tener que renunciar a las ventajas que ofrece la tarjeta.

Requisitos para solicitar una Tarjeta de Crédito Hey

Los siguientes son los requisitos necesarios para quienes deseen solicitar una Tarjeta de Crédito Hey:

 

  • Es necesario descargar la aplicación Hey Bank (disponible para sistemas Android e iOS);
  • Debe ser mexicano;
  • Debe ser una persona física, aunque tenga una actividad empresarial;
  • La edad debe ser de 18 a 75 años;
  • Debe habilitar la geolocalización;
  • Debes tener un INE vigente;
  • Deberá presentar prueba de residencia por hasta 3 meses;
  • La firma se realiza de forma digital, utilizando el token generado en la aplicación.

 

Si no tienes historial crediticio o tienes una marca negativa en la sucursal, puedes obtener una tarjeta de crédito Hey dejando un depósito.

 

Para ello, también deberás consultar fuentes alternativas de pago, firmar una carta de compromiso con un token y pagar un monto garantizado de 1.500 a 50.000 pesos, que podrás recuperar al momento de cancelar tu cuenta.

 

También vale la pena señalar que en el caso de depositar como garantía, puede decidir la cantidad que desea depositar desde 1.500 pesos, y su límite de crédito en la tarjeta será igual o ligeramente superior al depósito realizado como garantía. De acuerdo a tu perfil.

 

Sin embargo, si tiene un buen desempeño, luego puede aumentar su límite de crédito sin aumentar su margen.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Hey?

La solicitud de la tarjeta de crédito Hey se puede realizar fácilmente después de que el cliente cumpla con los requisitos enumerados anteriormente. Para aplicar, tiene la opción de hacerlo en persona o en línea. En el formulario presencial es necesario acudir a un punto de atención de Hey Banco para solicitar la tarjeta. En la solicitud en línea, puede solicitar la tarjeta sin siquiera salir de su casa, utilizando la aplicación o el sitio web de Hey Banco.

Tarifas y tarifas de tarjetas de crédito Oye

Aunque no cubre una anualidad de por vida, debes considerar algunos cargos antes de solicitar una tarjeta. La tasa de interés promedio de esta tarjeta es del 45,03%, que se encuentra en el extremo inferior del segmento de tarjetas clásicas.

 

Cabe señalar que esta comisión varía de acuerdo a tu perfil e incluso puede ser reducida si mantienes un buen comportamiento con la tarjeta de crédito.

 

Para retiros de efectivo, la tarjeta cobra una comisión del 6% del monto retirado. Para los casos de retraso en el pago de la factura, se cobra un cargo de 300 pesos y para solicitar el reemplazo de la tarjeta, se cobra una tarifa de 150 por transacción.