La Tarjeta de crédito Azul BBVA es la primera de una línea de tarjetas de crédito que ofrece este banco. Tiene características que lo convierten en un efectivo medio de financiamiento, así como características que se ajustan a su categoría. El próximo post de esta serie se centrará en la Tarjeta Azul BBVA: beneficios y límite de crédito.

La Tarjeta Azul de BBVA es una tarjeta de crédito que ofrece el banco. BBVA es un acrónimo de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, que es el nombre de dos bancos separados.

Con la tarjeta de crédito de Bancomer Azul, los usuarios pueden elegir entre una tarjeta VISA que ofrece una tasa de interés variable del 64,51% o una que no. Ambas versiones están disponibles en formato digital y físico. Se pueden utilizar tanto en México como en el extranjero.

Al igual que su competencia, la tarjeta BBVA Bancomer ofrece un programa de recompensas que premia tu fidelidad Azul BBVA a través de los denominados Puntos BBVA. Estos puntos pueden ser canjeados por descuentos en servicios y productos en México.

La tarjeta BBVA Azul presenta un diseño innovador que oculta la visibilidad de los números en su plástico. Esto hace que su uso sea más seguro al realizar compras en tiendas y sitios en línea.

Tarjeta de crédito Azul BBVA: Beneficios

La Tarjeta Azul BBVA ofrece los siguientes beneficios:

 

  • Después de aplicar la tarjeta y estar en los primeros 30 días de pago del titular de la tarjeta, cualquier compra o retiro de efectivo no generará cargos por intereses.
  • Con tu Tarjeta de crédito Azul BBVA puedes pagar el 9% de tus compras en cualquier comercio que acepte Puntos BBVA. Esto incluye restaurantes, grandes almacenes, boutiques, gasolineras y más. También puedes utilizar Puntos BBVA para compras mensuales sin intereses.
  • La tarjeta azul es más difícil de leer cuando está en forma de plástico. Solo la app de BBVA te deja ver sus números.
  • Las personas pueden realizar pagos de hasta $ 400 en productos con un chip NFC.
  • Las tarjetas BBVA están fabricadas con material reciclado en lugar de polímero virgen.
  • El 85% del material del envase es plástico reciclado.
  • BBVA realiza depósitos directos en las cuentas de línea de crédito de los clientes, a las que se puede acceder tan pronto como se haya completado el análisis inicial. Es por esto que alentamos a nuestros clientes a mantener sus pagos actualizados para calificar para este beneficio.
  • Si pierde su tarjeta de crédito, puede llamar a los Estados Unidos o Canadá para solicitar un reemplazo. También puede comunicarse con el mundo al 303-967-1098 y solicitar un reemplazo. Obtener un reemplazo de estos países toma de uno a tres días hábiles.
  • Solicita financiación de emergencia con un día de antelación. Entonces, estará disponible cuando lo necesite.
  • La Tarjeta Azul BBVA está asociada a la marca de tarjetas Visa y es aceptada en todo el mundo.
  • Sin tener en cuenta las ganancias de las tiendas, pasan meses de promociones.
  • Protección de cargos no reconocidos.
  • Miles de comercios pagan en efectivo.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta Azul BBVA?

Debido a la exclusividad anterior de esta tarjeta para clientes bancarios que compran otros productos, es importante tener en cuenta que ahora cualquier persona puede comprar esta tarjeta como un producto de entrada.

La aplicación de BBVA envía automáticamente a los usuarios invitaciones al programa Blue Card si su información bancaria y su historial salarial coinciden con lo que el banco está buscando. Estas invitaciones suelen recibirse a través de cuentas de débito o nóminas abonadas a BBVA.

Los clientes del banco aún pueden abrir una cuenta de Libretón Básico después de la aprobación de la solicitud. Sin embargo, los no clientes ahora pueden iniciar el proceso de solicitud desde sus teléfonos móviles. Después de completar un formulario, pueden validar su identidad a través de una selfie e INE. Se requieren cuentas de Libretón Básico para la aprobación de la tarjeta.

¿Se puede confiar en la Tarjeta Azul?

Las tarjetas BBVA utilizan tecnología digital para brindar mayor seguridad. Estas tarjetas incluyen un código CVV digital y un código de seguridad DINÁMICO que solo funciona con esa tarjeta específica. Vienen con capacidades mejoradas de pago sin contacto y números impresos que los hacen más difíciles de robar. Además, las tarjetas BBVA ofrecen mayor seguridad gracias a los avances tecnológicos.

Al usar una tarjeta de crédito con estas características, se alivia el fraude, la clonación y la dificultad de reemplazar tus tarjetas por cargos olvidados.

Vea también:

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-rappicard-descubre-los-beneficios-de-esta-tarjeta/

https://followinsta.org/tarjeta-wizink-now-descubre-esta-tarjeta-con-ventajas/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-mas-banregio-como-solicitarla-online/

¿Qué cobra la tarjeta Azul BBVA de comisiones, anualidades e intereses?

Debe considerar varias comisiones al elegir qué trabajos buscar. Estos incluyen varias opciones personales y profesionales.

 

Anualidad

Al pagar $810 anuales con la tarjeta azul de BBVA Bancomer, se descuenta la primera anualidad al contratar en línea. Adicionalmente, la tarjeta cobra una anualidad de $699 más IVA, la cual es diferida a tres meses.

Con la Tarjeta Citibank Classic, puede agregar hasta 9 tarjetas adicionales por $358 cada una. Sin embargo, esto es significativamente menos que los competidores que cobran hasta $358 por tarjeta adicional. Por lo tanto, es beneficioso aprovechar el hecho de que esta anualidad cubre hasta 9 tarjetas sin costo alguno. Esta es una ventaja importante que la mayoría de la gente no se da cuenta.

 

Disposición de efectivo

Puede recibir una opción para retirar dinero inmediatamente a una tasa reducida. Está disponible cuando los pagos son bajos y las tasas de comisión son más altas. Sin embargo, las tasas de comisión aumentan si el efectivo no está disponible.

 

Tasa de interés

El tipo de interés anual de la Tarjeta Azul BBVA cambia cada año. En 2018, esta tasa fue del 64,5%, que es alta en comparación con otras tarjetas clásicas con tasas fijas.

La Air Card de HSBC cobra una tasa de interés variable del 34%, lo que refleja el extremo superior de las tasas en este segmento. En comparación con el 29,5% de la Tarjeta Azul BBVA, es la mitad de la tarifa.