La Tarjeta American Express Aerolíneas Plus ofrece muchos beneficios adicionales a los viajeros frecuentes. Al utilizar el programa Aerolíneas Plus de Aerolíneas Argentinas, acumulas puntos extra que puedes utilizar para obtener descuentos. La compra de artículos con esta tarjeta le otorga puntos. Puedes canjear esos puntos por boletos aéreos de Aerolíneas Argentinas o boletos de la alianza SkyTeam en hasta 19 líneas.

Los servicios adicionales están disponibles con este plan. Ofrece servicios médicos y dentales de emergencia cuando se viaja en una aerolínea platinum. Un servicio separado ofrece protección para niños menores de 16 años y miembros adicionales. Puede elegir entre planes con una cobertura de hasta $20,000 o una cobertura de hasta $50,000 o más. Adicionalmente, puede solicitar cobertura extendida si desea entre $50,000 y $250,2001.

La tarjeta Vip Club es una excelente manera de recibir dos pases de bonificación al año y un día de estacionamiento gratuito en el aeropuerto de su elección. También es ideal para personas con salarios superiores a $55.000 pesos mensuales. Esta tarjeta la pueden obtener las personas mayores de 21 años que cuenten con un ingreso mínimo. Las tarifas anuales para la tarjeta de crédito Platinum son de $2,059, impuestos incluidos. No hay cargo el primer año. Sin embargo, la línea de crédito máxima de la tarjeta de $210,000 pesos debe pagarse en tres cuotas.

¿Cómo solicitar un reemplazo?

Puede solicitar la Tarjeta American Express Aerolíneas Plus en línea en la página de la compañía. Simplemente complete la información solicitada y Amex le enviará sus documentos por correo electrónico para su aprobación. Si su solicitud es aprobada, será enviada a su dirección. Dado que es poco probable que necesite renovar esta tarjeta de crédito, no es muy costoso hacerlo.

Amex brinda la oportunidad de abaratar costos cuando hay que renovarlos. La gente debería aprovechar esto para reducir los costos rápidamente. Varios informes mencionan el hecho de que las aerolíneas ofrecen millas de bonificación para compensar el aumento significativo de las bonificaciones que se otorgan cada año. Además, estos informes dicen que las millas se pueden acumular desde 10,000 hasta 25,000. Si se renueva un pase anual, las millas se reparten en 9 cuotas en lugar de 3.

Lea también:

https://followinsta.org/la-tarjeta-visa-air-europa-suma-te-sorprendera/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-invex-0-cuales-son-los-beneficios-de-la-tarjeta/

Renovación

Al comprar productos con una tarjeta de compra American Express, como Green, Gold o Platinum, uno puede evitar pagar tarifas de renovación. También se puede evitar pagar tarifas de renovación utilizando una tarjeta de compra emitida por American Express que tenga una etiqueta Platinum, Gold o Green. Esto también se puede hacer con cualquier otra tarjeta de compra American Express que no sea Platinum. Hacerlo costará más que pagar solo por el producto comprado.

La Tarjeta American Express Aerolíneas Plus ofrece una serie de funciones adicionales. Estos incluyen zona de estar, zona infantil, zona gastronómica, zona de coworking, vestuarios con duchas, pantallas de estado de vuelos, Wi-imag gratuito e ilimitado y electricidad en toda la habitación. Además, la tarjeta da acceso a servicios como la visita a la pista de despegue y aterrizaje y una sala con mamparas conectadas a las duchas.

American Express ofrece un plan de acceso a reservas de conserjería para titulares de tarjetas Black y Platinum. Llamando al concierge, puede ingresar sin cargo al Salón VIPClub Aeroparque. Allí, puedes disfrutar de bocadillos, bebidas y entretenimiento. Además, desde el momento en que reserva el salón, puede comenzar a relajarse.

Con una tarjeta de crédito Platinum Plus American Express, obtiene 5 días de estacionamiento de cortesía en cualquier aeropuerto internacional, incluidas todas las ubicaciones de AmEx. Este beneficio solo está disponible con su tarjeta American Express y es válido solo en países que no sean los EE. UU. Antes de su vuelo, llame a la línea directa de conserjería las 24 horas para reservar un asiento. Hacer esto con 72 horas de anticipación garantiza que reciba un trato preferencial y acceso al pase prioritario en seguridad.

Ofertas y descuentos con la Tarjeta American Express Aerolíneas Plus

La tarjeta de crédito American Express Platinum ofrece un 50% de descuento en Cinemark y Hoyts para compras. También proporciona protección contra accidentes de viaje y protección de compras. Otras características de la tarjeta incluyen obtener un 3% de devolución en cualquier compra realizada en el extranjero; esto se suma a la tarifa APR del 13.79%. American Express solo permite retiros en Argentina a través de la Tarjeta de Crédito Aerolíneas Plus American Express Platinum. ¿Qué beneficios ofrece esta tarjeta?

La Tarjeta American Express Platinum de Aerolíneas Plus cuenta con una promoción que le permite aumentar su millaje en 10.000. Esto significa que puede acumular hasta 14.000 millas cuando sus compras suman más de 135.788,80 durante los tres primeros meses de afiliación. Adicionalmente, puedes acumular millas con compras realizadas con plástico.

Con la Tarjeta American Express Platinum Plus se pueden acumular millas además de la promoción vigente de Aerolíneas Plus. Esta tarjeta de crédito es una mejor opción que las demás para las personas interesadas en esta promoción, ya que también ofrece 2 débitos automáticos. Se puede acceder a los pases para dos salas VIP de Cabotaje en Argentina con una tarjeta de crédito platinum plus. Estos accesos a salas son proporcionados por la Tarjeta Platin Plus y su cuota anual se reduce por el costo del estacionamiento en cada pase.

La Tarjeta de Crédito Platinum Plus de American Express ofrece excelentes ventajas a la hora de pagar los billetes de Aerolíneas Argentinas. Los usuarios pueden pagar sus boletos con tarjeta de crédito sin incurrir en cargos por intereses. Además, el pago de pasajes de Aerolíneas Argentinas con la tarjeta no genera cargos ni impuestos adicionales a los usuarios. Esto se debe a que American Express renuncia a esos cargos con cada cuota de pago.