¿Ya conoces los beneficios y ventajas que ofrece la tarjeta de crédito Visa Air Europa Suma? Si no, es hora de averiguarlo. Esta modalidad permite al usuario realizar sus compras en miles de tiendas y establecimientos comerciales alrededor del mundo. Es una modalidad dirigida a consumidores a los que les gusta viajar con frecuencia, ya que ofrece muchas ventajas en el sector turístico. El usuario de esta modalidad puede acumular millas con cada compra realizada y sumarlas a las millas del Programa Air Europa Suma. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la tarjeta de crédito Air Europa Suma Visa.

Sobre la tarjeta de crédito Air Europa SUMA

La tarjeta de crédito Air Europa SUMA Visa se ofrece en colaboración entre Bankintercard y Air Europa. Esta modalidad ofrece muchos beneficios y ventajas, sobre todo si eres de esas personas a las que les gusta viajar con frecuencia. Con ella, el usuario puede realizar compras en miles de tiendas y establecimientos comerciales alrededor del mundo, su bandera es Visa, que además ofrece atractivos beneficios y participación en su programa de fidelización, Vai de Visa. No obstante, el usuario podrá acumular millas en sus compras además del Programa Air Europa SUMA. Además, los usuarios pueden canjear estos puntos por descuentos en billetes de avión de Air Europa y aerolíneas de Skyteam Alliance y estancias en hoteles o incluso tarjetas regalo.

El usuario también puede transferir dinero de la tarjeta a su cuenta, sea del banco que sea. Al activar la tarjeta, el cliente tiene de regalo 5.000 millas, unos puntos que valen un billete de avión a Baleares.

¿Cómo comprar la tarjeta de crédito Air Europa SUMA?

Esta modalidad es sencilla de solicitar, ya que todo el proceso se puede realizar en línea a través de la página web de la institución. Para ello, el interesado debe ingresar al sitio web, buscar la opción “tarjeta de crédito”, luego llenar un formulario con todos sus datos personales y los documentos que se le solicitan. Después de este proceso, solo envíe la propuesta para ser analizada. Si el banco aprueba la solicitud, la tarjeta se enviará a la dirección registrada. Al recibir la tarjeta, el usuario debe desbloquearla para poder disfrutar de todos los beneficios que ofrece.

Vea también:
Tarjeta de Crédito Unicaja Banco: Beneficios, tarifas y cómo solicitarla
Tarjeta de crédito American Express Gold – Descubre los beneficios exclusivos
Todo sobre la Tarjeta American Express Platinum y sus ventajas

Beneficios que ofrece la tarjeta de crédito Air Europa SUMA

La tarjeta de crédito Air Europa SUMA está dirigida a personas a las que les gusta comprar y viajar con frecuencia, ya que ofrece ventajas exclusivas en el sector turístico. La modalidad aún utiliza una de las mejores banderas del mercado, que es Visa. Con él, podrás disfrutar de muchos más beneficios y ventajas. Vea a continuación todos los beneficios que ofrece la tarjeta en asociación con su marca Visa:

  • El usuario no paga cuotas de mantenimiento ni de emisión;
  • Es posible solicitar las tarjetas adicionales para reforzar los beneficios;
  • Las compras se pagan de forma flexible;
  • El usuario puede transferir dinero de la tarjeta a su cuenta corriente en cualquier momento;
  • La institución ofrece servicios de alerta totalmente gratuitos;
  • El usuario cuenta con más de 12.000 establecimientos comerciales para realizar sus compras y adquirir descuentos;
  • La marca Visa ofrece seguros de viaje, salones VIP, asistencia en viaje, descuentos en hoteles, restaurantes y eventos culturales;
  • El programa Vai de Visa permite al usuario participar en promociones y adquirir productos con descuentos exclusivos;
  • El usuario puede elegir entre varios métodos de pago.

Tasas de interés de la tarjeta de crédito Air Europa SUMA

Una de las cosas que todavía nos impide solicitar tarjetas de crédito son sus tasas de interés. Sabemos que algunas modalidades ofrecen atractivos beneficios y ventajas, sin embargo, esconden tasas de interés y comisiones que pueden perjudicar tu salud financiera. Por lo tanto, una forma sencilla de evitar el riesgo de elegir una tarjeta con tasas de interés altas es hacer una comparación en el momento de la simulación. Este proceso permite al interesado acceder a todos los detalles y condiciones de la tarjeta deseada y compararla con otras modalidades que circulan en el mercado. Para que puedas solicitar una tarjeta que se ajuste a tus necesidades y se ajuste a tu perfil financiero. La tarjeta de crédito Air Europa SUMA está exenta de la comisión de emisión y de la comisión de mantenimiento. Por lo tanto, el usuario sólo tendrá que pagar las cuotas del crédito revolvente y de las cuotas de las facturas. Si el usuario aplaza el pago de las compras por un plazo distinto de tres, seis, nueve o doce meses, deberá abonar una tasa de TIN del 18,36%.