Si buscas una tarjeta de crédito que te ofrezca atractivas facilidades y beneficios a la hora de comprar, no dejes de solicitar la tarjeta de crédito Banorte Básica. Esta modalidad es sencilla, sin embargo, llena de ventajas y beneficios que facilitan el día a día de los clientes, pues es aceptada en miles de tiendas alrededor del mundo.

Actualmente, el uso de una tarjeta de crédito es fundamental, ya que es una forma fácil y rápida de pagar las compras. El mercado financiero ofrece miles de tarjetas de crédito, y cada una ofrece beneficios y ventajas personalizados. Conoce a continuación todas las características, beneficios y tasas de interés de la tarjeta de crédito Banorte Básica.

Sobre la tarjeta de crédito Banorte Básica

Banco Banorte ofrece a sus clientes varias opciones de tarjetas de crédito para que sus clientes elijan la que se ajuste a sus necesidades. La tarjeta de crédito Banorte Básica es una modalidad sencilla que permite al usuario realizar compras de forma sencilla y rápida en miles de tiendas y establecimientos comerciales. La solicitud de esta modalidad es sencilla y completamente gratuita, el usuario puede definir el número máximo de compras diarias y el monto disponible de crédito y tarjetas adicionales. De esta forma, el usuario controla sus finanzas y gestiona en tiempo real todas las compras realizadas con la tarjeta. Además, el usuario cuenta con una tarjeta que ofrece un excelente diferencial, que es la devolución de parte del valor de las compras a la cuenta. El usuario tiene hasta un 2% del valor de la compra de vuelta a su cuenta. Todas las compras mensuales generan un cashback del 1% y los gastos en restaurantes y gasolineras también son del 1%, este dinero puede ser utilizado para nuevas compras en empresas colaboradoras.

Sin embargo, la tarjeta de crédito Banorte Basic utiliza la marca Mastercard, que también ofrece muchos beneficios.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito Banorte Básica

Contratar una tarjeta de crédito Banorte Basic es sencillo y sin burocracia, todo el proceso lo puedes realizar en línea, a través de tu celular. Para ello es importante que el usuario acceda a la página web o app del banco, llene un formulario de registro ingresando sus datos personales y los documentos que se requieren, luego de este proceso solo envíe la propuesta al banco y espere la devolución del banco. . Los interesados ​​en aplicar a esta modalidad deben cumplir con algunos requisitos, como ser mayor de edad, acreditar un ingreso mensual de $10,000.00, haber estado en un trabajo formal por lo menos 1 año y tener un buen historial en el buró de crédito.

Vea también:

https://followinsta.org/la-tarjeta-de-credito-hsbc-zero-cobra-una-tarifa-anual-descubrelo-aqui/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-myinvestor-como-solicitar/

Beneficios Tarjeta de Crédito Básica Banorte

Al igual que otros tipos de tarjetas de crédito en el mercado, la tarjeta de crédito Banorte Básica también ofrece muchos beneficios y ventajas que facilitan la vida de sus clientes. En un principio podemos mencionar la facilidad de contratación, además, la tarjeta es gratuita y sus tasas de interés son atractivas. Vea otros beneficios que ofrece:

Los usuarios de esta modalidad pueden realizar compras en miles de tiendas y establecimientos comerciales con mayor comodidad y seguridad;

La tarjeta ofrece devolución de efectivo en sus compras;

La marca Mastercard también ofrece beneficios como asistencia en viaje, protección de compra, protección de precio, seguro de pérdida o robo.

El programa Mastercard Sorpresa que ofrece la marca ofrece descuentos exclusivos en productos seleccionados en tiendas asociadas y participación en promociones;

La aplicación Banorte permite al usuario gestionar compras y realizar diversas transacciones en tiempo real;

El usuario dispone de hasta 10 meses sin intereses en la primera compra.

Tasas de Interés Tarjeta de Crédito Básica Banorte

Las tasas de interés de las tarjetas de crédito pueden ser un gran villano para su salud financiera, por lo que es importante elegir una tarjeta de crédito que ofrezca tasas de interés bajas para ayudarlo con los gastos del mesías. Muchas modalidades disponibles en el mercado ofrecen atractivos beneficios y ventajas, sin embargo, esconden altas tasas de interés y tarifas integradas. Una forma sencilla de elegir una tarjeta que satisfaga tus necesidades sin perjudicar tu salud financiera es haciendo una simulación para comparar todas las condiciones que te ofrece con otro tipo de tarjetas. Así podrás elegir la que te ofrezca las mejores tasas de interés. Por lo tanto, la tarjeta de crédito Banorte Básica cobra una comisión por un monto del 69% anual, no tiene comisión anual, si el usuario paga el monto mínimo de la factura mensual, tendrá que soportar una tasa de interés entre 1.25% y 1.5% por mes.

Ver los tipos de cuenta que ofrece Banco Banorte

Las personas pueden abrir Cuenta Vinculación Personal, Cuenta Vinculación Dólar, Cuenta Menor Suma, Cuenta Mujer Banorte, Cuenta Fácil Banorte, Cuenta Vinculación Digital y Cuenta Banorte.