Con una buena tarjeta de crédito, comprar es más placentero. Las personas son cada vez más dependientes de las tarjetas de crédito, ya que ofrecen facilidades al momento de pagar las compras y atractivos beneficios como descuentos, acumulación de puntos, entre otros. Entonces, si eres de esas personas que no necesita la ayuda de una tarjeta de crédito, es momento de conocer la tarjeta de crédito INVEX Manchester United, esta modalidad es sencilla y no requiere de muchos requisitos que los usuarios pueden realizar sus compras con comodidad y seguridad en tiendas físicas y online en el extranjero.

Acerca de Banco Invex

Banco Invex es una empresa financiera mexicana, su objetivo es ofrecer servicios y productos financieros que faciliten la vida de los clientes. Actualmente, es una de las mejores empresas del mercado financiero. El banco se caracteriza por ofrecer las mejores soluciones y el mejor servicio al cliente. La tarjeta de crédito INVEX es otro de sus productos que ofrece a los clientes una canasta de beneficios para cubrir sus necesidades. Además de la tarjeta INVEX, la institución también ofrece otros servicios y productos, como Banca Privada y Empresas. El banco ofrece varios tipos de tarjetas de crédito, cada una de las cuales ofrece beneficios y ventajas de acuerdo al perfil financiero de cada cliente, así que no dejes de conocer los productos que ofrece el banco INVEX.

Cómo solicitar la tarjeta de crédito INVEX

Para aplicar a esta modalidad, el solicitante debe ser mayor de 18 años, tener un ingreso mensual igual o mayor a $5,000.00, acreditar ingresos y tener buen historial con buró de crédito. El proceso de solicitud se realiza a través de internet, por lo que es un proceso sencillo y rápido. En primer lugar, el interesado debe acceder a la página web de la institución y buscar la opción “solicitar tarjeta”, luego rellenar un formulario con sus datos personales y documentación requerida. Después de este proceso, solo envíe la propuesta al banco para que la analice. Si la institución aprueba la solicitud, la tarjeta será enviada a la dirección registrada.

Lea también:

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-banorte-basica-consulta-las-ventajas-de-la-tarjeta/

https://followinsta.org/cuales-son-los-beneficios-de-la-tarjeta-iberia-icon-santander/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-vexi-american-express-vea-como-aplicar/

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de crédito INVEX?

Solicitar la tarjeta de crédito Invex Manchester United es una gran solución para quienes gustan de comprar y adquirir descuentos exclusivos. Esta modalidad permite al usuario realizar sus compras en miles de tiendas y establecimientos comerciales. Por tanto, es una tarjeta rica en beneficios y ventajas. Estos son todos los beneficios que ofrece:

El usuario cuenta con un programa de beneficios, como acumulación de puntos;

La tarjeta tiene cobertura internacional, es decir, el usuario puede realizar compras en otro país con comodidad y seguridad;

La marca utilizada es Mastercard, que además ofrece múltiples beneficios, como asistencia en viaje, seguro de alquiler de auto, protección de precio, protección de compra y participación en promociones y descuentos exclusivos a través de su programa de fidelización, Mastercard Surpreenda.

¿Cuáles son las tasas de interés de la tarjeta de crédito INVEX Manchester United?

La tarjeta de crédito Invex Manchester United es una excelente herramienta de pago, ofrece mayor poder adquisitivo, descuentos exclusivos y facilidades a la hora de pagar las compras. Por eso, al igual que otros tipos de tarjetas de crédito del mercado, ofrece tipos de interés. Para conocer las tarifas que ofrece el interesado en solicitarlo debe realizar una simulación para comprar todas las condiciones que ofrece con otras modalidades. De esa manera usted puede elegir una tarjeta que se adapte a sus necesidades. Mira qué tarifas ofrecen:

El usuario pagará una tarifa de contrato que asciende al 94.26%, la tarifa anual es de $950.00, la anualidad adicional es de $475.00, el costo anual del CAT MEDIO es de 81.30%. Si el usuario realiza el pago mínimo de factura, tendrá que pagar una tarifa que varía entre 1,25% y 1,5% mensual.