La Tarjeta Iberia Icon Santander es una tarjeta de crédito muy atractiva, emitida bajo la marca Visa.

Así, se trata de una tarjeta dirigida principalmente a aquellos clientes que viajan con frecuencia.

El titular de la Tarjeta Iberia Icon Santander tiene una cuota anual de 90/100 euros y las tarjetas adicionales tienen una cuota anual de 50 euros.

Además, la citada tarjeta participa en el programa Iberia Plus, en el que el cliente acumula 1 Avio por cada dos euros gastados.

En este sentido, los Avios se pueden canjear y canjear por vuelos, alquiler de coches, noches de hotel.

También tienes acceso a descuentos en billetes de avión, donde el titular obtiene un 10% de descuento en la compra de billetes de avión de Iberia. Verificar.

Banco Santander

Banco Santander es una institución bancaria con sede en España, y es el banco más grande de la Zona Euro y considerado uno de los bancos más grandes del mundo. Además, Banco Santander opera en los países a través de una amplia estructura.

En este sentido, está integrado por máquinas de autoservicio, sucursales bancarias, Puntos de Atención Bancaria (PAB), oficinas regionales, unidades culturales y centros tecnológicos.

Además, Banco Santander se divide en dos grandes estructuras: la banca comercial, que se compone íntegramente de actividades minoristas, como la atención a pequeñas y medianas empresas y particulares.

También se compone de mayoristas, destinados a grandes empresas y operaciones de mercado de capitales.

Iberia Icon Santander Tarjeta 

La Tarjeta Iberia Icon Santander consiste en una tarjeta Visa, emitida por la entidad bancaria Santander.

De esta forma, la presente tarjeta participa en un programa de puntos, en el que el cliente gana 1 Avio por cada 2 euros gastados ya cambio de una cuota anual de 90 euros y las tarjetas adicionales tienen una cuota anual de 50 euros.

Al contratar la tarjeta, el cliente recibe un bono de bienvenida de 9.000 Avios y una cuota anual gratuita durante el primer año.

Pero para ganar este bono de bienvenida, el titular deberá gastar al menos 1.500 euros en los tres primeros meses de uso de la tarjeta.

Además, la Tarjeta Iberia Icon Santander tiene un 10% de descuento en los billetes de Iberia.com, posibilidad de financiación hasta a tres meses, sin intereses.

La Tarjeta Iberia Icon Santander permite al cliente tener acceso a embarque prioritario en vuelos del grupo Iberia, check-in en mostradores comerciales, facturar equipaje extra de hasta 23 kilos, incluso en tarifas que no permiten facturar maletas.

Vea también:

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-myinvestor-como-solicitar/

https://followinsta.org/apoyo-financiero-para-madres-solteras-como-calificar-para-recibir-ayuda/

https://followinsta.org/tarjeta-rappicard-vale-la-pena-solicitarla/

Ventajas de la Tarjeta 

Las ventajas de la Tarjeta Iberia Icon Santander son:

El cliente puede financiar las compras de los usuarios que siempre viajan con frecuencia;

A través de las compras, el cliente acumulará Avios en el programa Iberia Plus, en concreto, habrá 1 Avios por cada 2 euros gastados;

En este sentido, los Avios pueden luego ser canjeados por noches de hotel, vuelos, alquiler de autos;

Acceso a descuentos en billetes de avión, es decir, el titular recibe un 10% de descuento en la compra de billetes de avión de Iberia;

Iberia Plus Silver: acceso a mayor franquicia de equipaje, prioridad de embarque en vuelos operados por el Grupo Iberia, Silver Bonus, check-in preferente en mostradores Business;

Acceso a un seguro de asistencia en viaje de hasta 9.000 euros;

Acceso a seguro de accidentes de transporte público de hasta 360.000 euros;

Acceso a seguros de viaje gratuitos: seguro de cancelación de reservas de hasta 6.000 euros en hoteles, vuelos, espectáculos y transporte;

Tarjeta Repsol Más: pagando con Waylett, en las tres gasolineras Campsa, Repsol y Petronor, el titular gana céntimos por litro;

Verified by VISA: servicio que garantiza la privacidad y total seguridad de las operaciones realizadas con la tarjeta;

Accede al Plan Santander One Iberia Plus con un coste de cuatro euros al mes.

Tarifas Iberia Icon Santander Tarjeta 

En el primer año, el cliente deberá abonar una comisión de 100,00 euros, correspondiente a la comisión de emisión y mantenimiento de la Tarjeta Iberia Icon Santander.

Además, la Tarjeta tiene una cuota anual entre 90/100 euros, que variará en función de si el cliente participa en el programa de puntos del banco.

Y la tarjeta adicional tendrá una cuota anual de 50,00 euros, la mitad de la cuota anual del titular de la tarjeta.

Además, Banco Santander permite a los clientes pagar sus compras de forma tradicional a final de mes.

Sin embargo, si el cliente opta por pago diferido – Revolving, podrá diferir el pago de sus compras, pagando una tasa de interés del 8% TIN.

Cabe recordar que en esta segunda opción, a la hora de definir la cuota mensual, el cliente deberá superar el 3% del importe de la deuda, con un mínimo de 25,00 euros.

¿Cómo solicitar la Tarjeta Iberia Icon Santander? 

Solicitar la Tarjeta Iberia Icon Santander es muy sencillo y se puede realizar online. Para eso:

Accede a la aplicación oficial del Banco Santander;

Entonces busca la Tarjeta Iberia Icon Santander;

Haga clic en esta opción e inicie el proceso de solicitud.

En este sentido, como el cliente tiene una cuenta en el Banco Santander, el proceso de solicitud es más sencillo, es decir, el cliente solo necesita proporcionar algunos datos personales como ingresos mensuales y algunos documentos personales.