La tarjeta de crédito Proyecta Abanca es una tarjeta que cuenta con una de las tasas de pago aplazado más competitivas que existen (11,25% TIN – 11,85% TAE). Además, ofrece al cliente la posibilidad de elegir la tarifa fija deseada en cada momento (mínimo 30 euros) sin coste adicional.

 

Es una tarjeta gratuita, ya que no cobra comisiones de emisión ni de mantenimiento, y no se le cobrará la devolución parcial o total del importe gastado en la tarjeta por adelantado. Además, incluye seguro gratuito contra robo, accidentes y asistencia en carretera.

 

También vale la pena señalar que la tarjeta ofrece un reembolso del 1% en todas las compras realizadas por los titulares de tarjetas en tiendas físicas y en línea. Además, también ofrece la devolución del 4% en estaciones Galp con un límite mensual de 600 euros. También ofrece acceso al programa de privilegios Euro6000 a través del cual los clientes pueden recibir descuentos, reembolsos y muchas ofertas.

Sobre la tarjeta de crédito Proyecta Abanca

Como su propio nombre indica, la tarjeta de crédito Proyecta Abanca es una tarjeta de crédito: es decir, es una especie de sistema de pago que te permite aplazar compras y gastos a cambio de pagar intereses por cumplir el plazo.

Opción de tarjeta de crédito de Abanca no tiene tarifas, por lo que los clientes no están obligados a pagar ninguna tarifa de emisión o tarifa de renovación para usarla. No obstante, el interesado deberá disponer de una cuenta bancaria en Abanca para poder solicitar esta tarjeta.

 

Tarjeta de crédito Abanca te permite establecer un tipo de interés fijo en Euros, que será la cantidad que deberás pagar mensualmente a la entidad hasta saldar tu deuda. La comisión debe ser de al menos 30 euros o igual al 1,5% del importe disponible en su tarjeta. A cambio, deberás pagar un 11,25% de interés TIN.

Vea también:

https://followinsta.org/como-solicitar-la-tarjeta-sabadell-platinum-y-cuales-son-las-ventajas/

https://followinsta.org/asistencia-de-1-600-pesos-para-madres-solteras-como-funciona/

Límite de la tarjeta de crédito Proyecta Abanca

No hay límite especificado en el portal de Abanca, y la razón es simple y clara, es el cliente quien debe elegir el límite de la tarjeta. Por supuesto, siempre es importante seguir los mejores consejos de los expertos de Abanca.

Ventajas de la tarjeta de crédito

La tarjeta Abanca destaca en el mercado por ser una tarjeta gratuita, como ya hemos visto. Sin embargo, ofrece a sus clientes una serie de otras ventajas, las principales son las siguientes:

 

  • Ofrece intereses competitivos en pagos diferidos, en la cantidad de 11,25% TIN – 11,85% TAE;
  • No cobra comisión de emisión ni mantenimiento;
  • No hay cargo de comisión por el pago anticipado;
  • Ofrece 1% de devolución del monto gastado en compras en tiendas físicas y en línea;
  • 4% de devolución de los montos gastados en las estaciones Galp;
  • Programa Euro600 que ofrece la posibilidad de aprovechar promociones, descuentos y devoluciones;
  • Tiene seguro gratuito incluido;
  • Ofrece seguro de tarjeta gratis, seguro contra uso fraudulento de robo o atraco en cajeros automáticos, seguro de accidentes de transporte público hasta 300.000€ y seguro de asistencia en viaje.

Las comisiones de la tarjeta

El pago aplazado tiene un tipo de interés del 11,25% nominal anual (TAE 11,85%), que es una tasa muy interesante para este tipo de productos. No obstante, la tarjeta no tiene comisiones de emisión ni mantenimiento y además ofrece un 1% de reembolso en efectivo en todas las compras realizadas en tiendas físicas y online.

 

Además, la tarjeta también ofrece un 4% de descuento en los sitios Galp participantes, con un límite de 600€ al mes por cliente.

 

Tarjeta de crédito Abanca puedes transferir dinero directamente a la cuenta corriente del titular o retirar dinero a través de su propia red de cajeros, de forma totalmente gratuita.

 

Si tiene la intención de pagar una parte o la totalidad de su deuda, puede hacerlo de forma gratuita y con mucha flexibilidad.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Proyecta Abanca?

Tarjeta de crédito Abanca el cliente debe cumplir previamente con ciertos requisitos. Por ejemplo, ser cliente de Abanca, tener contrato de trabajo y alta en la seguridad social, residir en España y ser mayor de edad.

 

 Sin embargo, la solicitud de la tarjeta puede realizarse de forma digital, sin salir de casa. Para ello basta con acceder a la página de la tarjeta en la web oficial de Abanca. En la página encontrarás el botón “Solicítala ahora”, al hacer clic en este botón, solo sigue las instrucciones en el propio sitio web e ingresa los datos necesarios correctamente para solicitar la tarjeta.

¿Cómo activar la tarjeta de crédito Proyecta Abanca?

Para activar la tarjeta de crédito Proyecta Abanc, puedes utilizar diferentes métodos. La primera opción es usar el PIN de la tarjeta directamente en una sucursal física o en un cajero automático.

 

También existe la posibilidad de introducir la tarjeta Abanca iniciando sesión en la web o aplicación móvil. Una vez ingresado, vaya a la Tarjetas y haga clic en Activar. Por último, todavía es posible activar la tarjeta Proyecta Abanca llamando a Abanca los días laborables de 8:00 a 22:00 horas.

 

Tenga en cuenta que si elige el método de activación anterior, deben estar disponibles los últimos 5 números de cuenta asociados con la tarjeta. Porque serán solicitados por el sistema durante la llamada.