Para aquellos que buscan una tarjeta dos en uno, pueden contar con la tarjeta de crédito Diamond Openbank. Para comprender mejor, lea este artículo y conozca todo, sus ventajas, características y aspectos más destacados.

 

La tarjeta de crédito Diamond Openbank es una tarjeta de crédito emitida en asociación con el operador Visa con importantes características. Como el Pack Diamond Open Bank, 12% de financiación anual y servicio de conserjería 24 horas. Sin embargo, tiene una de sus principales ventajas: la exención de la tasa de emisión.

Sobre la tarjeta de crédito Diamond Openbank

La tarjeta de crédito Diamond Openbank de la banca online del Grupo Santander es un medio de pago que permite aplazar compras o gastos a cambio del pago de intereses.

 

Cuando solicites la tarjeta de crédito, debes tener en cuenta que solo podrás conseguirla si te suscribes al Paquete Premium Débito y Crédito, que también ofrece tarjeta de débito. Sin embargo, en cuanto al costo, no se cobra comisión de emisión en la tarjeta de crédito Diamond. Eso sí, a partir del segundo año deberás pagar una cuota de renovación de 55 euros anuales para poder utilizar esta función de pago.

Tendrás cuatro opciones diferentes de pago con tarjeta de crédito Diamond Openbank:

 

  • Pago total a final de mes: puedes pagar todas las compras a final de mes sin intereses;
  • Pagos diferidos: te permite decidir las cuotas mensuales fijas a pagar hasta que consideres saldar tu deuda. El interés a pagar es del 11,39%;
  • Diferir las compras: puede distribuir los pagos entre 2 y 36 meses, como un préstamo. El interés que tienes que pagar es del 9,57% TIN;
  • Paga después: Con esta opción puedes retrasar un mes el pago de tu compra. El interés por esta forma de pago es del 9,57% TIN.

Lea también:

https://followinsta.org/tarjeta-rappicard-vale-la-pena-solicitarla/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-openbank-premium-todo-lo-que-necesitas-saber/

https://followinsta.org/como-calificar-para-el-programa-de-ayuda-economica-para-madres-solteras/

Tarjeta de crédito Diamond Openbank

La tarjeta ofrece ventajas bancarias de primer nivel, por lo que podemos esperar una oferta de ventajas más interesante. Consulta a continuación las principales ventajas que te ofrece la tarjeta de crédito Diamond Openbank:

 

  • Servicio de conserjería 24 horas al día, 7 días a la semana. A través de este servicio, puede contar con un asistente personal telefónico, a través del mismo, tiene la posibilidad de adherirse a los siguientes servicios: Gestión de trámites (para organismos oficiales y entrega de paquetería), Información y Reservas las 24 horas del día (a conocer cualquier información o dato de cualquier tipo), Telefarmacia 24 horas (para recibir medicamentos a domicilio las 24 horas del día, incluso con receta médica), Cerrajería Premium 24 7 (en caso de pérdida de llaves o robo), Empleadas Domésticas ( por demanda ocasional o permanente de este tipo de servicio) y Asistencia Tecnológica 24 7 (por teléfono o chat, con un técnico calificado).
  • Un paquete que cuenta con cuatro tipos de seguros diferentes: Seguro de Asistencia en Viaje, Seguro de Protección de Compra, Seguro de Fraude y, por último, Seguro de Accidentes en Viaje.
  • Con el programa Open Discounts puedes conseguir hasta un 50% de descuento en sectores como viajes, restauración, moda o belleza.

¿Qué es el seguro de tarjeta de crédito?

Con la tarjeta de crédito Diamond Openbank tienes derecho a los siguientes seguros: Seguro

 

  • de asistencia en viaje que cubre todos los gastos de accidentes, gastos médicos, equipaje retrasado y/o extraviado, repatriación, seguro de alquiler de coche, etc.
  • Seguro de robo y fraude para compras que realices online y en tienda o robo al usar el cajero.
  • Paga con tu tarjeta y obtén garantía extendida en todas tus compras.
  • Cambia de tarjeta o retira efectivo en caso de emergencia en España u otros países.

¿Cuáles son las comisiones de la tarjeta de crédito?

La tarjeta de crédito Diamond Openbank es una característica de crédito que se ofrece como una de las características contenidas en el paquete Diamond. Este paquete consta de dos tarjetas, una de crédito y otra de débito, que funcionan en una sola tarjeta. Además, existe una cuota anual de 135 euros en ambas opciones de tarjeta.

 

Con esta tarjeta de crédito tienes la posibilidad de realizar compras con una línea de crédito de 60.000 euros y devolver con una TAE del 12%, que es una de las TAE más bajas del mercado. Es posible devolver esta cantidad en un solo pago sin pagar intereses o realizar el pago a plazos, con una TAE mensual del 12%.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Diamond Openbank?

Para facilitar la solicitud de la tarjeta de crédito, siga los siguientes pasos:

 

  1. Primero, debe completar el formulario de solicitud e ingresar los datos personales necesarios. También deberá elegir una contraseña. creditcard.infore recomienda que lleve consigo su DNI o NIE;
  2. Luego, aún deberá confirmar su identidad, lo que puede hacer a través de messenger para que no tenga que viajar, pero es una videollamada, que es rápida y conveniente, ya que le brinda otro número de cuenta bancaria.
  3. Finalmente, Openbank te enviará un código de seguridad por SMS que también podrás utilizar para firmar contratos online.