Una Tarjeta de crédito INVEX 0 puede ser útil si viajas con frecuencia por trabajo o placer. Ofrece recompensas asociadas con una aerolínea cuando se usa como tarjeta de crédito.

Volaris se asoció con INVEX 0 para crear una tarjeta de crédito que ofrece importantes beneficios y desventajas. La tarjeta le proporciona rápidamente boletos de avión sin costo adicional.

¿A quién está dirigida la tarjeta volaris invex 0?

Volaris Airlines ofrece viajes aéreos económicos en varios países, como México, Guatemala, Estados Unidos y Costa Rica. También opera en estos países como una aerolínea separada. Los planes de crecimiento de esta empresa indican que se expandirán a Colombia. Aparentemente, esta empresa quiere atraer a un público más amplio al expandirse en su territorio.

Así lo demuestra la tarjeta de crédito Volaris Invex 0, que atiende a viajeros que constantemente descubren nuevos destinos turísticos cada año. Puede eliminar los pagos de anualidades utilizando esta tarjeta, que sin duda es atractiva para los viajeros.

Ventajas de la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0

Invex demostró que se necesita ganar más de $12,000 pesos para tener mayores probabilidades de aprobación. Manifestaron que para su aprobación es suficiente un ingreso de $10,000 pesos.

Necesita un historial de crédito limpio con al menos un año de otra tarjeta de crédito al solicitar esta tarjeta.

Luego de solicitar INVEX 0 y recibir la carta de aprobación por correo, se puede utilizar un vuelo nacional tarifa cero para viajar a cualquier parte sin costo. Este servicio se llama Vuelo de Bienvenida a Cero Tarifa Aérea.

Debe comprar al menos un Cargo Mensual con cada tarjeta plástica para evitar pagar una comisión. Hacerlo cuesta $115 para titulares de tarjetas y $58 para tarjetas adicionales.

Puedes usar tu Volaris Wallet para pagar boletos de Volaris Airlines con un reembolso del 1%. No tendrá que esperar hasta que se calcule el precio total del boleto antes de pagar. En cambio, puede combinar todo el dinero que ha recaudado de sus compras y agregarlo al cargo del boleto.

Las promociones no cambiarán el hecho de que la compra de paquetes diferidos de Volaris se puede hacer a 3, 6 u 11 meses sin intereses.

Además del equipaje de mano provisto por la aerolínea, reciba 10 kilogramos adicionales en equipaje adicional que se lleva en el cuerpo (como una mochila). Esto también se aplica al equipaje adicional que lleven los viajeros acompañantes. Además, reciba equipaje documentado gratis sin cargo adicional cuando viaje con la tarifa regular. Además, 15% de descuento en compras de alimentos para consumo a bordo al pagar en efectivo.

Desventajas de la tarjeta de crédito Volaris INVEX 0

A diferencia de otros programas de lealtad, los descuentos en boletos de avión obtenidos a través de este programa solo otorgan acceso a boletos adicionales. Sin embargo, si los clientes desean comprar boletos adicionales a un costo menor, este aspecto del programa es irrelevante.

Te recomendamos considerar estos otros productos emitidos con el INVEX 0 de Volaris si los beneficios del INVEX 0 de Volaris no satisfacen tus necesidades.

Incluye un sistema de recompensas

Muchas tarjetas de crédito utilizan este enfoque. Dan recompensas por comprar cualquier cosa de una amplia gama de productos. En consecuencia, pocos ofrecen recompensas por pagar los gastos de viaje.

Un alto valor proviene de la tarjeta Volaris Invex 0 gracias a la billetera Volaris incluida. El uso de la billetera agrega puntos a su saldo general, que se pueden usar en lo que desee. Puedes usar el saldo de tu billetera Volaris para pagar tus boletos de viaje en forma total o parcial. En otras palabras, puede usarlo para comprar boletos para su viaje o como parte del pago. Una vez que acumule una cantidad específica de puntos, la opción estará disponible para usted.

Volaris Airlines otorga a los clientes un saldo adicional cuando pagan al menos $15,000 en servicios durante los viajes. Este bono se puede utilizar para pagar varios servicios y no cuesta nada adicional. Además, pagar $15,000 o más en una factura genera una bonificación de $300. Este es un gran incentivo para facturar $15.000.

Lea también:

https://followinsta.org/mi-primera-tarjeta-bbva-toda-la-informacion-antes-de-solicitar-la-tarjeta/

https://followinsta.org/descubre-los-beneficios-de-la-tarjeta-de-credito-bancoppel/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-aqua-maxima-conoce-todo-sobre-la-tarjeta/

¿Cuánto cuesta el mantenimiento de la Tarjeta Invex 0 Volaris?

Es importante entender los costos asociados con mantener una tarjeta de crédito activa. Esta información puede ayudarlo a decidir si solicita o no una tarjeta o si pierde la esperanza de obtener una. Una característica notable de la tarjeta de crédito Volaris Invex 0 es que no tiene cargos anuales asociados.

$1 es la cantidad más pequeña que puede costar el primer año de esta tarjeta. También está exento de todos los gastos durante el primer año. Sin embargo, debe usarse al menos una vez para mantener el beneficio de $1. Como puedes ver, este es un requisito muy fácil y accesible.

Se cobran tarifas mensuales de aproximadamente $ 150 MXN en caso de que el titular de la tarjeta de crédito deje de usar su tarjeta por más de un mes. Se recomienda desactivar este tipo de comisión al configurar una nueva tarjeta de crédito. Cuando un cliente pierde su tarjeta, debe pagar al banco $160 o el equivalente en monedas mixtas. Esto se debe a que el reemplazo de la tarjeta es uno de los pagos más comunes aceptados por los bancos. Una vez pagado, se emitirá una nueva tarjeta y cualquier transacción pendiente se procesará lo antes posible.