BBVA ofrece una Mi Primera Tarjeta BBVA para aquellos que quieran ingresar al mercado crediticio. Tiene muchas ventajas que el mercado no ha visto antes, por lo que recomendamos consultarlo antes de solicitarlo. Conocer el funcionamiento de la tarjeta y sus ventajas te ayudará a solicitarla correctamente.

¿Cómo funciona Mi Primera Tarjeta BBVA?

Con Mi Primera Tarjeta BBVA es posible realizar compras internacionales y nacionales. Además, retirar dinero de cajeros automáticos en todo el mundo es gratis con esta tarjeta. Esta tarjeta plástica viene sin cargos todos los años y ofrece una ventaja sobre otras tarjetas. Debido a esto, las personas pueden usar esta tarjeta sin pagar nada.

El Coste Total Anual medio que cobra Mi Primera Tarjeta BBVA es del 83,3% sin IVA. El Tipo de Interés Ordinario Medio que cobra esta tarjeta es del 62,45% anual. Adicionalmente, esta tarjeta carga un 62,45% anual TIO al saldo.

Los clientes de BBVA tienen varias opciones de pago a la hora de incurrir en gastos. Esto incluye pagar únicamente el mínimo equivalente al 1,25% de su límite de crédito, que es el monto total de sus gastos. Alternativamente, pueden pagar todos sus gastos con esta tarjeta. Estos costos se denominan los principales regalos de la tarjeta. En consecuencia, los clientes tienen que pagar estos costos para poder utilizar la tarjeta.

Mi Primera Tarjeta BBVA ayuda a las personas que están empezando a aprender sobre finanzas. Debido a que es una tarjeta de crédito básica, ofrece muchas ventajas y comodidades que ofrecen las instituciones financieras más grandes. Una de estas ventajas es la capacidad de respuesta automática de la tarjeta: no cae en incumplimientos que puedan disminuir su historial crediticio.

Como titular de la Mi Primera Tarjeta BBVA, los clientes tienen acceso a débitos automáticos para el pago de sus gastos. Esto los alivia del estrés y mejora su sensación de seguridad mientras pagan sus gastos. ¡Puede encontrar información adicional sobre esta tarjeta a continuación!

Cómo solicitar y documentos necesarios

Antes de solicitar Mi Primera Tarjeta BBVA, debo realizar ciertos trámites. Estos incluyen mi primera solicitud de empleo y otros documentos relacionados.

 

Se requiere identificación apropiada emitida por el gobierno.

Las personas que obtienen documentos de inmigración deben presentar un formulario de inmigración.

Tomo facturas de servicios públicos de agua, luz y domicilio.

El examen de ingreso para una escuela o programa.

En la solicitud debe constar una certificación de la institución financiera solicitando la consulta con la agencia de crédito.

Para solicitar la Tarjeta de Crédito en Pesos Mexicanos del banco, se deben presentar varios documentos y cumplir con ciertos requisitos. Estos incluyen tener al menos 18 años, vivir en México y ganar más de $6,000 por año. Cualquier persona interesada en postularse puede hacerlo siguiendo estos pasos:

 

Debe obtener la documentación requerida en una de las sucursales de Bancomer, como se indica arriba.

El banco también debe firmar la solicitud de crédito para acceder a su historial crediticio y construir su puntaje crediticio.

Una vez que el análisis de crédito del banco es positivo, la tarjeta va a tu dirección. Tarda unos días en llegar.

¿Cómo sacar una tarjeta de crédito por primera vez Bancomer?

Su tarjeta requiere solo tres sencillos pasos para completar.

Obtén la documentación requerida y preséntala en la sucursal de Bancomer más cercana para cumplir con los requisitos iniciales.

Los bancos deben verificar el historial de crédito de un consumidor al firmar su solicitud. Esto es para permitirles comprender mejor el crédito del consumidor.

Luego de recibir una respuesta positiva a una solicitud, Bancomer procesa la tarjeta solicitada y la despacha para su uso inmediato.

Lea también:

https://followinsta.org/como-solicitar-la-tarjeta-de-credito-bnext-online/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-bbva-oro-todo-lo-que-necesitas-saber-sobre/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-rappicard-descubre-los-beneficios-de-esta-tarjeta/

Comisiones y tarifas de Mi Primera Tarjeta BBVA

Comprender las tarifas, comisiones y otros costos de una tarjeta es esencial para determinar si es la opción correcta para un propósito particular. Debido a que estos gastos juegan un papel tan importante, las personas deben comprender lo que significan al evaluar diferentes tarjetas. Así que las personas que quieran saber más sobre Mi Primera Tarjeta BBVA deben familiarizarse con estos gastos.

 

La cuota anual incluida con esta tarjeta de crédito es gratuita. Los costos adicionales van más allá de lo mencionado anteriormente. Vea más detalles sobre esta tarjeta de crédito a continuación:

 

Los costos de mantenimiento ($401 cada mes) exceden el presupuesto.

El tipo de interés medio anual para compras es del 72,3%.

no se da ningún valor monetario para una factura mensual física

Ventajas de Mi primera tarjeta BBVA

El medicamento será efectivo tan pronto como se administre.

Recibirás actualizaciones de cada paso a través de notificaciones.

Registra tus pagos recurrentes en casa como tu domicilio.

No hay cargo por abrir una cuenta cada año.

Se utiliza en miles de negocios en todo el territorio mexicano.

La App de BBVA México te permite realizar tareas bancarias desde tu celular.

BBVA Wallet brinda a los usuarios almacenamiento seguro para sus teléfonos celulares y compras en línea.