Las tarjetas de crédito son excelentes herramientas de pago, nos ofrecen muchos atractivos beneficios y ventajas que nos facilitan el día a día. Las compras online han crecido mucho en los últimos años, por lo que la tarjeta de crédito se ha convertido en una parte fundamental en la vida de muchas personas. El mercado financiero ofrece varios tipos de tarjetas llenas de beneficios, las marcas que utiliza también ofrecen ventajas y beneficios, además de descuentos exclusivos en comercios asociados ofrecen atractivos beneficios. A continuación, consulta todo sobre la Tarjeta de crédito You en este artículo.

 

Tarjeta de crédito You: ¿cuáles son sus funciones?

La tarjeta de crédito You se creó para ayudar a las personas a pagar sus compras. Esta modalidad tiene funciones similares a otros tipos de tarjetas de crédito utilizadas para realizar compras. Se puede utilizar en miles de tiendas y establecimientos comerciales, es posible pagar tus compras en efectivo o en cuotas e incluso obtener descuentos exclusivos en productos seleccionados. No obstante, los interesados ​​en esta modalidad pueden solicitarla de forma sencilla y rápida, sin necesidad de tener una cuenta corriente ni cambiar de banco.

 

Es una tarjeta completa, ya que tus clientes podrán realizar sus compras de forma más cómoda. Es una modalidad que ofrece cobertura internacional, es decir, el cliente puede realizar compras en otros países de forma segura y práctica, tanto en tiendas físicas como online. Una de las grandes ventajas que ofrece la tarjeta de crédito You es que está libre de intereses y comisiones. La marca utilizada es Mastercard, que también ofrece una gama de beneficios y ventajas.

Vea también:

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-vexi-american-express-vea-como-aplicar/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-openbank-premium-todo-lo-que-necesitas-saber/

¿Qué beneficios ofrece la tarjeta de crédito You?

Esta modalidad fue creada para ofrecer a sus clientes mayores beneficios, facilidad y comodidad, está dirigida al público que gusta de realizar compras frecuentes y retirar dinero en cualquier parte del mundo. Entre todos los beneficios que ofrece, lo que más destaca es el hecho de que se trata de una tarjeta completamente gratuita, donde puedes solicitarla sin tener que cambiar de banco. Vea otros beneficios que ofrece:

El usuario puede realizar sus compras en cualquier parte del mundo;

No hay necesidad de pagar una cuota anual;

La tarjeta ofrece crédito gratis por hasta 7 semanas para pagar compras sin intereses;

Se puede utilizar de forma sencilla y práctica fuera del país;

La marca Mastercard ofrece muchos beneficios, como seguro de viaje, gastos médicos durante tu viaje, asistencia en caso de retrasos en los vuelos, asistencia las 24 horas, entre otros;

El usuario también participa en el programa Mastercard Surpreenda, que ofrece descuentos exclusivos en productos y participación en promociones.

 

Mira lo sencillo que es solicitar una tarjeta de crédito You

El proceso de solicitud de la tarjeta de crédito You es muy sencillo y no tiene burocracia. Para ello, el solicitante debe ingresar al sitio web de la institución emisora ​​de la tarjeta, llenar un formulario ingresando todos sus datos personales y documentos, luego enviar la propuesta al banco para su análisis. Si el banco aprueba la solicitud, la tarjeta se reenviará a la dirección proporcionada en el registro.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta de crédito You?

Las personas interesadas en solicitar la tarjeta de crédito You deben cumplir ciertos requisitos, tales como: tener DNI o tarjeta de residencia en vigor, ser mayor de 18 años, tener dirección de correo electrónico y acreditar que resides en España.

Acerca de la factura de su tarjeta de crédito

El banco que emite la tarjeta de crédito You cierra la factura mensual el día 15 de cada mes. Por lo que los clientes reciben la factura el día 30 de cada mes. En este sentido, el usuario deberá pagar su factura mensual siempre antes del día 3 del mes siguiente. Por lo tanto, la factura contendrá todas las instrucciones para pagar el monto de la deuda. Los clientes pueden acceder a la web o app de la entidad y acceder al detalle de su factura, tanto actual como de otras facturas.

Sus tarifas y tarifas de tarjeta

Como ya podemos ver, la tarjeta de crédito You está libre de la cuota anual, su solicitud también es completamente gratis, sin cargos. Para retiros en efectivo hasta ¢1.000,00 o compras hasta ¢36.000.000 no se requiere pago. Por lo tanto, el banco cobra unas comisiones por los servicios adicionales en caso de que el cliente quiera contratarlos. Por lo que estos costes se especificarán en el contrato del servicio.

canales de servicio

Para hacer preguntas sobre la tarjeta de crédito You, o para hacer una sugerencia o presentar una queja, solo llame a los números disponibles en el Call Center. También es posible enviar el correo electrónico a la dirección de correo electrónico del banco.

Llamar: 900 827 555

Llamar: +34 91 901 55