Si alguna vez has viajado al exterior sin tener una tarjeta de crédito de calidad, entonces sabes lo diferente que es tener una tarjeta con cobertura internacional, y un buen programa de descuentos, así que si estabas buscando una tarjeta que te acompañe en tus viajes al extranjero.

Entonces, puede detenerse en sus búsquedas, porque acaba de encontrar la tarjeta de crédito perfecta para usted, así que vea a continuación cómo funciona la tarjeta VISA PLATINUM.

¿Cómo funciona la tarjeta de crédito VISA PLATINUM?

Como su nombre lo indica, esta tarjeta de crédito con la marca Visa, lo que la hace partícipe del programa Visa, que yendo directo al punto permite al comprador acumular puntos que se pueden convertir en vales para comprar numerosos productos en tiendas asociadas.

Además, es posible utilizar tu tarjeta de crédito en territorio internacional, por lo que, si necesitas una tarjeta para utilizar fuera del país, entonces puedes solicitar la tarjeta VISA PLATINUM sin preocupaciones, ya que cubrirá todas tus necesidades.

Beneficios de la tarjeta de crédito VISA PLATINUM

Sin embargo, la tarjeta VISA PLATINUM tiene muchas otras ventajas que no hemos mencionado antes, así que consulta a continuación los demás beneficios de esta tarjeta:

  • Programa go visa
  • Membresía gratis
  • Posibilidad de realizar pagos sin contacto
  • Método súper simple y rápido de ordenar
  • Entrega en 15 días hábiles
  • Programa de descuento especial

Si todo esto aún no te ha convencido, realmente no sé qué lo hará, en cuyo caso consulta a continuación cómo solicitar una tarjeta VISA PLATINUM.

Requisitos de la tarjeta de crédito VISA PLATINUM

Los requisitos para solicitar esta tarjeta de crédito son muy sencillos, solo ser mayor de 18 años y estar empleado, si cumples con los 2 requisitos mencionados, solo sigue las instrucciones que te daremos al final de este artículo y realiza la solicitud. 

¿Qué documentos necesito?

Sin embargo, antes de eso necesitarás separar algunos documentos, pero tranquilo que solo necesitas dos documentos que quepan en tu bolsillo, todo lo que se necesita es un documento de identidad y finalmente un comprobante de ingresos.

¿Cuáles son las tarifas?

A continuación, te explicaremos cómo funciona el método de solicitud, pero es muy importante que entiendas cómo funcionan exactamente las cuotas, yendo directo al grano, la anualidad es gratis, pero, aun así, puede que tengas un dolor de cabeza con los intereses si la factura es tarde

Cómo solicitar una tarjeta de crédito VISA PLATINUM

Ahora te mostraremos los pasos que se deben seguir al momento de solicitar tu tarjeta de crédito VISA PLATINUM, mira lo que necesitarás:

  1. Ir al sitio web de Rankia
  2. Inicia sesión con tu cuenta
  3. Ingresa a la opción de tarjetas de crédito
  4. Seleccionar tarjeta VISA PLATINUM
  5. Siga las instrucciones paso a paso en el sitio web.
  6. Seleccione la opción de solicitud completa.

¿Ves lo fácil que es? Si necesita una tarjeta con calidad y practicidad, entonces solicite su VISA PLATINUM haciendo clic en el botón a continuación.