¿Ya conoces la tarjeta de crédito de Unicaja Banco? Si tu respuesta es no, necesitas conocerla para disfrutar de todos los beneficios y ventajas que te puede ofrecer. Sabemos que hoy en día el uso de una tarjeta de crédito se ha vuelto indispensable, ya que ofrece atractivos beneficios y facilidades para nuestro día a día. Esta modalidad es producto del banco Unicaja, cuenta con una amplia cartera de tarjetas que van desde las más clásicas como débito o crédito hasta prepago y virtuales. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las tarjetas de crédito de Unicaja Banco.

Sobre la tarjeta virtual Unicaja

La tarjeta de crédito virtual Unicaja Banco se ofrece a jóvenes y adolescentes a los que les gusta viajar con frecuencia, permite al usuario controlar el gasto. Esta modalidad no es física, por lo que no se puede utilizar en tiendas físicas, solo para compras online, es decir, por internet. Usar esta modalidad es seguro y ofrece muchos beneficios. Una de las características de esta modalidad es que no es necesario vincular tus datos bancarios, por lo que tu privacidad se mantiene bajo control. La solicitud de la tarjeta virtual es gratuita, para ello es necesario que la persona ya cuente con una tarjeta de la unidad. Los interesados ​​en esta modalidad pueden generar la tarjeta tantas veces como quieran para realizar sus compras online con mayor comodidad y seguridad.

Sobre las tarjetas de crédito Unicaja

El catálogo de tarjetas de crédito de Unicaja es bastante extenso. El más simple es gratis en el primer año, en el segundo año se requieren algunas condiciones. La tarjeta cuenta con tecnología contactless donde se renuncia al uso de contraseña de cuatro dígitos al pagar las compras, los plazos de pago son flexibles permitiendo al cliente elegir cuando más le convenga. Además, el cliente dispone de un seguro en caso de accidentes de viaje.

Unicaja también ofrece una tarjeta de crédito para las personas que les gusta viajar con frecuencia. Esta modalidad es aceptada en miles de tiendas y establecimientos comerciales alrededor del mundo y cuenta con un servicio que compensa en caso de contingencias aéreas. También tiene seguro de accidentes y de viaje. Además de la posibilidad de incluir un límite de gasto superior y además es completamente gratis durante el primer año de uso.

Las tarjetas de crédito están diseñadas para la mayoría de los clientes internacionales. Tienen un límite de gasto mucho más alto y también son aceptados en todo el mundo. Los clientes pueden realizar operaciones en el extranjero sin pagar comisiones. Tienen un servicio especial en hoteles. Esta modalidad te permite asociarlo a tu celular para realizar pagos a través de este canal.

Sobre la tarjeta de débito Unicaja

El banco Unicaja también ofrece tarjetas de débito. En concreto, un básico y un juvenil. La más conocida es la tarjeta de débito Unicaja básica, sirve para pagar compras y sacar dinero de los cajeros del banco. El cliente puede consultar las cuentas en cualquier momento a través del banco digital, de forma totalmente gratuita el primer año. Este tipo de tarjeta es completamente segura para el uso diario.

Sobre Carné Joven Unicaja

Este tipo de tarjeta que ofrece Unicaja está dirigida a los jóvenes. Es una modalidad cómoda, que ofrece facilidad de pagos, como la posibilidad de aplazar el pago, si así lo deseas. La tarjeta Joven Unicaja es gratuita el primer año y ofrece seguros de viaje y accidentes, además de ventajas especiales por ser joven.

También existe una tarjeta de débito joven Unicaja. Esta modalidad no cobra comisiones, apertura ni mantenimiento. Se utiliza para realizar compras en línea y en el extranjero. No obstante, los menores de 28 años cuentan con las prestaciones que ofrece la entidad.

Vea también:
Tarjeta de crédito American Express Gold – Descubre los beneficios exclusivos
Todo sobre la Tarjeta American Express Platinum y sus ventajas
Consulta cómo solicitar online la Tarjeta de Crédito Bankia Flexible

Sobre tarjetas prepago unicaja

Las tarjetas de crédito prepago Unicaja funcionan muy bien para controlar los gastos. Esta modalidad no necesita estar asociada a ninguna cuenta, pero para utilizarla es necesario recargar el importe que se pretende gastar en compras.Esta modalidad es apta para compras online y también para viajes. El cliente puede sacar dinero de los cajeros con él, elegir el importe que quiere recargar y utilizarlo como si fuera una tarjeta de débito. Además, el cliente puede administrar y controlar los movimientos del banco digital y recargar en cualquier momento por este mismo canal, vía celular, en los cajeros automáticos del banco.