Se considera que las tarjetas de crédito siempre cobran por todas las comisiones, por lo que muchas personas deciden no utilizar tarjetas de crédito. Para esta parte del mercado que no está interesada en usar tarjetas de crédito, actualmente es posible contar con una nueva opción, la tarjeta de crédito Santander Free.

 

Es una práctica muy normal entre las personas que usan tarjetas de crédito esperar una aproximación de los valores de todos los cargos incurridos en cada día del mes. Pero pueden surgir sorpresas cuando el monto final de la factura es superior al imaginado por el exceso de cargos incurridos. Por la tarjeta de crédito. A medida que el mercado evoluciona, se abren nuevas posibilidades y surgen nuevos beneficios. En este sentido, vamos a presentar la tarjeta de crédito Santander Free, una opción de tarjeta sin cargos abusivos.

 

Para ser claros, el límite de crédito estándar es de MXN 7,500 por mes. Y esta cantidad varía mucho según los ingresos de cada usuario o considerando su capacidad de endeudamiento. Esta capacidad de endeudamiento no es permanente, ya que el cliente puede aumentar reportando mayores ingresos a su banco y demostrando solvencia financiera. Esto proporciona información más clara de que todas las compras realizadas con pagos sin intereses no son elegibles para la exención de anualidad.

¿Cuáles son los beneficios de la tarjeta de crédito Santander Free?

Los beneficios que ofrece la tarjeta dicen mucho sobre lo que puede ofrecer y la capacidad de la tarjeta para satisfacer sus necesidades. Además, es muy importante para la toma de decisión solicitar o no la función de pago. Con eso en mente, estos son los principales beneficios de la tarjeta de crédito Santander Free:

 

  • Con la tarjeta de crédito Santander Free, puede elegir un programa de recompensas que se adapte a sus necesidades o estilo de vida, en el sentido de que si desea viajar, puede elegir este plan. Pero si está considerando hacer otro tipo de inversiones para usted mismo, lo más importante es que puede elegir un programa de recompensas;
  • si bien este es un producto de crédito más básico, ofrece la exclusiva Mastercard Gold, una gran ventaja para quienes quieren viajar y estar seguros en todo momento;
  • Se puede decir que es un producto de alta seguridad, ya que incluye diferentes protecciones para los clientes en caso de robo o pérdida de plástico, garantía o incluso cancelación de deuda en caso de fallecimiento;
  • Un gran beneficio que no podemos dejar de mencionar es que esta tarjeta no incluye comisiones de ningún tipo, ni siquiera en retiros en cajeros automáticos.

Beneficios que ofrece la bandera

La tarjeta de crédito Santander Free, emitida bajo la marca Mastercard, es aceptada en más de 200 países alrededor del mundo. Además, al ser una tarjeta Mastercard, permite a los clientes contratar Mastercard Surpreenda. El programa de beneficios de la marca, que acumula puntos y diversos beneficios para los clientes.

Vea también:

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-hey-beneficios-tarifas-cobradas-y-como-solicitar/

https://followinsta.org/tarjeta-rappicard-vale-la-pena-solicitarla/

https://followinsta.org/tarjeta-tu-abanca-descubre-los-beneficios-y-consulta-como-solicitarla/

¿Cuáles son las tarifas y comisiones de la tarjeta de crédito Santander Free?

En primer lugar, es importante saber que, de hecho, esta función de crédito no incluye ningún tipo de anualidad (gasto mínimo de 200 pesos mensuales) para la tarjeta principal y tarjetas complementarias en las que puede extender su crédito. Pueden ser sus parientes más cercanos, lo que incurre en tarifas más bajas que otros productos de crédito.

 

Pero aun así, se incluyen dos comisiones principales, la primera es la TAE, que en este caso es del 56,26%. Que no está nada mal para una tarjeta clásica, mientras que el coste medio anual, en cambio, es del 76,60%. En general, un producto de crédito es bastante barato. Pero como compensación por eso, tenemos que tener en cuenta que la experiencia del usuario puede no ser la mejor. Por lo tanto, se deben investigar todas las opciones antes de tomar la decisión de si este es o no el producto de crédito adecuado para usted.

¿Para quién es adecuada la tarjeta de crédito Santander Free y cuáles son los requisitos?

Esta tarjeta es adecuada para trabajadores promedio y estudiantes de 18 a 70 años. Visa que ofrece facilidades para simplificar tu vida financiera diaria. Después de todo, con esta tarjeta es posible pagar facturas básicas en casa y aún así tener un programa de puntos para intercambiar productos con socios bancarios.

 

Además, existen algunos requisitos a cumplir para quienes quieran solicitar la tarjeta:

 

  • Ser mayor de 18 años;
  • Disponible para mexicanos y extranjeros;
  • Tiene INE vigente;
  • Tiene una renta mensual superior a 7.500.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Santander Free?

Cabe señalar que además de solicitar de la forma más tradicional: presencialmente en una de las sucursales del banco, los clientes también pueden solicitar online sin salir de casa. Sin embargo, la solicitud en línea está disponible en el sitio web oficial o en la aplicación de Santander.