La frase clave de Nubank en todas sus operaciones es: “Nubank nació para devolver a las personas el control sobre sus vidas financieras”. Sin embargo, cabe señalar que el banco digital fue fundado en Brasil en 2014, siendo la tarjeta de crédito Nu el primer producto lanzado. Se trata de una tarjeta de crédito sin comisiones, como cuota anual y cuota de mantenimiento. Además, el cliente puede controlarlo completamente a través de la aplicación del banco.

 

En Colombia, Nu inició sus operaciones en septiembre de 2020. Sin embargo, la tarjeta se lanzó en 2021, en febrero, con un objetivo muy claro. Porque, con el producto y su rendimiento, la fintech promete acabar con las colas y la burocracia de los bancos físicos. Además, ofrece transparencia, para acabar con cargos desconocidos e inexplicables.

Entiende qué es la tarjeta de crédito Nu

La tarjeta de crédito, en general, es un producto financiero que los consumidores pueden utilizar para comprar bienes y contratar servicios, sin necesidad de disponer de efectivo en el momento, tanto en tiendas físicas como online.

 

Sin embargo, el monto gastado en la tarjeta debe ser pagado al banco o institución emisora, en este caso Nubank. Sin embargo, los gastos se acumulan en una factura, que tiene una fecha de vencimiento mensual, y el cliente puede pagar el monto total o pagar la factura a plazos.

 

La tarjeta de crédito Nu está disponible en Colombia sin comisión de manejo, con cobertura internacional y bajo la marca Mastercard. Y como decíamos, los clientes pueden gestionar la tarjeta a través de la app de banca digital. Además, la tarjeta está disponible para solicitud únicamente de forma digital, lo que asegura rapidez, facilidad y menor burocracia.

Lee también:

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-santander-free-cuales-son-los-beneficios-y-como-solicitarla/

https://followinsta.org/como-solicitar-la-tarjeta-sabadell-platinum-y-cuales-son-las-ventajas/

https://followinsta.org/tarjeta-de-credito-proyecta-abanca-todo-sobre-esta-tarjeta/

Beneficios de la tarjeta de crédito Nu

Uno de los datos más importantes para analizar una tarjeta, sin duda, son los beneficios que ofrece. Porque, a través de esta información, podemos entender qué es lo mejor que ofrece la tarjeta y cuáles son sus diferenciales en relación con otras ofertas. Entonces, vea los principales beneficios de la tarjeta de crédito Nu:

 

  • Puede solicitar la tarjeta a través de un proceso simple 100% digital;
  • La tarjeta está exenta para siempre de cuotas anuales y cuotas varias;
  • El cliente puede anticipar el pago de cuotas y recibir descuentos;
  • No es necesario acreditar ingresos para solicitar la tarjeta;
  • Dispone de una aplicación para su completa gestión online;
  • La tarjeta permite realizar pagos y retiros en el extranjero, ya que es una tarjeta internacional.

¿Cuáles son los requisitos para solicitar la tarjeta?

Para quienes quieran solicitar la tarjeta de crédito Nu, antes de saber cómo solicitarla, también es importante conocer los requisitos necesarios:

 

  • Es necesario si eres mayor de edad;
  • Ser residente en el territorio nacional;
  • Para tener Cédula de Ciudadanía, en el caso de extranjeros, es necesario tener Cédula de Extranjería.

¿Cómo solicitar la tarjeta de crédito Nu?

Como ya mencionamos, la tarjeta de crédito Nu está disponible para ordenar a través de un proceso simple y completamente digital. Así, para solicitar la tarjeta, además de cumplir con los requisitos anteriores, es necesario acceder a la web o app de Nu. Al ser un proceso 100% digital, todo sucede muy rápido, por lo que la solicitud de la tarjeta demora apenas unos minutos.

Acerca de la aplicación Nu

La aplicación Nu, además de ofrecer la posibilidad de solicitar la tarjeta de una manera fácil, también ofrece otras herramientas importantes para la gestión completa de la tarjeta, consulte:

 

  • A través de la aplicación, los clientes pueden obtener un servicio disponible las 24 horas un día, los 7 días de la semana, a través de chat (también hay opciones de atención por correo electrónico y teléfono);
  • En la aplicación, puede elegir la mejor fecha de vencimiento de la factura;
  • Puede administrar su límite de crédito;
  • Puede acceder a análisis e informes sobre sus tipos de gastos;
  • Recibes notificaciones en tu celular por cada transacción realizada con la tarjeta;
  • Es posible solicitar una tarjeta virtual para realizar compras y suscripciones en línea de manera más fácil y segura;
  • Usando la tarjeta, todavía es posible reportar una compra no reconocida y solicitar devoluciones de cargo, es decir, solicitar un reembolso por una compra que no reconoce.

 

Por tanto, como hemos visto, la gestión de la tarjeta de crédito Nu se realiza íntegramente a través de la app fintech disponible para los sistemas Android e iOS. Además, a través de la app, además de pedir y gestionar la tarjeta, los clientes pueden realizar transacciones bancarias. Como, por ejemplo, realizar transferencias, controlar gastos y mucho más.

 

Además, la tarjeta virtual también es muy importante. Porque funciona como una segunda tarjeta, utilizada solo para compras en línea y suscripciones. Tu número es diferente al de tu tarjeta física y los cargos van a la misma factura y afectan al mismo límite.